Estimados,
Al armar muros me está tirando los recubrimientos al revés, es decir que las malla verticales las está pasando por fuera.
Estimados,
Al armar muros me está tirando los recubrimientos al revés, es decir que las malla verticales las está pasando por fuera.
Hola Manuel,
Debe ser por un tema de los recubrimientos asignados a ese muro en particular. Al seleccionarlo en sus propiedades podrás ver qué recubrimiento tiene asignado.
La herramienta para configurar los recubrimientos sólo asigna a los elementos modelados al momento de ejecutarla, si creas nuevos elementos es importante revisar que los recubrimientos tengan la magnitud deseada.
Saludos,
Hola Matias,
El problema lo estoy teniendo para tods los muros
Si son todos los muros debes mirar el recubrimiento que tiene asignado cada muro. Por defecto, la asignación del recubrimiento es manual y lo realiza el usuario, no es por código.
Saludos,
Hola Manuel, si seteas el recubrimiento antes de crear un nuevo muro, la configuración debería quedar guardada en Revit para todos los muros que se ejecuten posteriormente.
Lo mismo ocurre par cualquier otro elemento estructural.
Por ahora dejaremos esta configuración por defecto en el template de EasyRebar, así en los nuevos proyectos siempre inicia con esos recubrimientos por defecto.
Saludos Cordiales
Hola!! Entiendo. Tome todos los muros y vigas y les asigne los recubrimientos que estaban ajustados de acuerdo al seteo de parametros. Ahi se corrigio.
Gracias!!